viernes, 29 de mayo de 2009

Bistec ranchero



Bistec ranchero, originalmente cargada por bmoreno2000mx.

ingredientes:

1 kg de bistec de bola (aplanados)

2 jitomates grandes

1 diente de ajo

1 aguacate para acompañar

1chiles verdes california o serranos

1/2 cebolla

Aceite el necesario

Sal y pimienta negra al gusto

oregano

Pica los bistec en cubos, salpimientalos y se ponen a freir , agregamos ahi mismo los chiles rebanados, ya fritos se agregan el ajo picadito, cebolla, ya que este acitronada la cebolla se le agrega el jitomate, un poco de oregano, pimienta y si es necesario se le agrega sal, se acompaña con aguacate rebanado, frijolitos refritos.

2 comentarios:

  1. Mi nutriologo me ha enviado una dieta y justamente estaba buscando una buena receta para preparar bistecs con los ingredientes adecuados, muchas gracias, ahora tengo un platillo más para seguir mi regimen y con el agua de jamaica para bajar de peso podré alcanzar mi meta de reducir 10 kg pronto!

    ResponderEliminar